LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA

LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA

LAS MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA

LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA

Bañar a un bebé es un momento muy especial, tanto para padres como para hijos. Es, además, un rato de relax y de crear vínculos con los pequeñines, por lo que debemos tener a mano todo lo que nos facilite esta sesión de burbujitas, mimos y abrazos resbaladizos.

Por este motivo, hemos recogido las mejores bañeras de bebé del mercado, para que elijas la que más se adecúe a tus circunstancias, el espacio en tu lavabo o en la habitación del pequeño, y a las medidas de tu hijo.

Es muy importante que decidas, antes de nada, dónde colocarás la bañera de tu hijo. ¿Quieres una bañera en tu baño, o prefieres una bañera cambiador, de las que puedes tener en la habitación del pequeño?

¿Vas a comprar una bañera habitual para tu casa, o la llevarás arriba y abajo con frecuencia?

Sigue leyendo y encontrarás las mejores opciones para cada caso, además de una completa guía para ayudarte a elegir.

BAÑERA-CAMBIADOR CHICCO CUDDLE & BUBBLE

LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA
LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA

La Chicco Cuddle & Bubble nos encanta porque tiene todo lo que nos parece imprescindible para la hora del baño: cambiador, accesorios útiles y comodidad.

El cambiador facilita poder cambiar al peque en la misma habitación donde le has bañado.

Sus accesorios están pensados para facilitar el baño: tiene un desagüe para vaciarla fácilmente, incluye una bandeja organizadora para tener a mano los jabones y esponjas de tu peque.

Además, la Chicco Cuddle & Bubble nos parece la mejor bañera cambiador por la comodidad que aporta a los padres, incluso a los más altos: puede regularse la altura en 3 posiciones distintas.

Y en cuanto a comodidad, Chicco también ha pensado en tu peque, y la bañera permite dos posiciones distintas a tu hijo: semitumbado, para cuando es pequeño; y reclinado, para cuando ya mantenga la posición sentada.

Y por último, otro factor que nos encanta: la estructura puede plegarse.

BAÑERA REDONDA SHNUGGLE

LAS MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA
LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA

La bañera antideslizante Shnuggle tiene forma ovalada (parecido a una campana invertida) y sus dimensiones son 60 x 39 x 35 cm. Se puede utilizar desde el nacimiento del bebé hasta los 12 meses aproximadamente, dependiendo del tamaño del bebé.

Su forma permite sentar al bebé en posición inclinada para que no se deslice bajo el agua, proporcionando, tanto al bebé como al adulto, una mayor libertad de movimiento También ayuda a combatir los cólicos de lactante, ya que favorece la expulsión de gases.

Funciona como una barreño. Para utilizarla hay llenarla de agua hasta la línea que marca el tope y, al terminar, vaciarla. Su vaciado es cómodo ya que no hay llenarla demasiado.

Su base es antideslizante para evitar que la bañera se desplace mientras bañamos al bebé.

Está disponible en blanco con respaldo en rosa o en gris.

Bastantes compradores destacan su tamaño, ideal para espacios pequeños o para ponerla en cualquier sitio, su capacidad antideslizante y lo cómodos que están sus bebés en ella.

BAÑERA OLMITOS TAUPE

LAS MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA
LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA

 Esta bañera de la marca Olmitos gana a sus competidoras por sus extras: incluye una hamaquita y un sensor de temperatura.

La hamaquita ya incluida permite que puedas bañar a tu recién nacido sin tener que cargar todo el peso directamente con tus brazos.

El termómetro es ideal para padres primerizos. Aunque con un poco de práctica ya descubres la temperatura ideal para tu hijo, para los primeros baños es ideal tener esta referencia. La bañera Olmitos también incluye un cacito para mojarle la cabeza a tu pequeño y poder aclarar el jabón de manera sencilla.

Otro de los puntos a favor de esta bañera con patas es que la estructura de las patas se pliega y queda bastante compacta, por lo que puede recogerse después de cada uso, en casos de baños pequeños o pisos con poco espacio.

BAÑERA HINCHABLE DE JILONG

LAS MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA
LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA

La bañera hinchable de Jilong está fabricada en vinilo de alta densidad y tiene unas dimensiones inflada de 90 x 60 x 30 cm. Se puede inflar “manualmente”, soplando, o bien con una bomba de aire con adaptador cónico.

Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente, dependiendo del tamaño del bebé.

Dispone de un avisador visual que te indica la idoneidad o no de la temperatura del agua para el baño del bebé. Incluye también un adaptador hinchable, unido al suelo de la bañera, para poder bañar a los bebés más pequeños, un tapón de desagüe y un gancho para poder colgarla después de usarla.

Está disponible en color crema.

Bastantes compradores han destacado su buena relación calidad-precio, la resistencia del material y la disponibilidad de un tapón para desaguar, cosa poca habitual en este tipo de bañeras.

BAÑERA HINCHABLE LOCISNE

LAS MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA
LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA

Nuestra bañera favorita para viajar y guardar en cualquier sitio. ¿Las razones? A pesar de ser hinchable, cumple con su cometido, asegura la estabilidad del peque y está diseñada para evitar que incluso los bebés más pequeños resbalen, con un tope hinchable.

A diferencia de la otra bañera hinchable que probamos, la Jané, el tope para mantener estables a los recién nacidos no se despega y queda fijo en la zona inferior de la bañerita.

El diseño de la bañera Locisne también nos ha cautivado porque han incluido unas franjas antideslizantes para que la bañera se mantenga fija dentro del plato de ducha o donde queráis instalarla.

Otro de los detalles que nos gustan de esta bañera hinchable es el hecho de incluir una bomba de hinchado. ¡Todo lo que sea facilitar la vida a los padres es un punto a favor!

Y si hablamos de detalles, otro que nos ha cautivado es la posición del respaldo de la bañera, que puede modificarse ligeramente gracias a una pieza (que se infla más o menos) en la parte inferior trasera de la bañera.

CAMBIADOR Y BAÑERA BREVI

LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA

Esta bañera tiene la ventaja de que aprovecha al máximo el espacio en tu cuarto de baño: se instala directamente en la bañera.

También incluye cambiador: le bañas y le vistes en el mismo baño, sin cambios de temperatura.

Además, puede plegarse: el cambiador queda montado encima de la bañera, y solo ocupa 82 cm.

¿Los padres sois altos o más bien bajitos? No hay de qué preocuparse, la bañera cambiador Brevi incluye 6 posiciones de altura, para adaptarlo con hasta 11 cm de diferencia.

Este fabricante también ofrece un modelo con estructura de patas, por si no tienes bañera, y quieres tenerlo dentro de un plato de ducha, o en la habitación.

Si le tenemos que encontrar un inconveniente, es que la cubeta de la bañera es poco ergonómica para recién nacidos ya que no tiene soporte para mantenerles semitumbados. Pero se puede solucionar fácilmente con un adaptador. Además, no tiene inclinación, por lo que al vaciarse puede quedar algo de agua estancada que tendrás que volcar manualmente.

https://dechupetes.es/mejores-cunas-para-bebes-guia-de-compra-y-comparativa/

LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA LAS 6 MEJORES BAÑERAS PARA BEBÉ: COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge